Entrega-Recepción

¿Qué es la Entrega - Recepción?


Es el proceso administrativo, de cumplimiento obligatorio y formal, mediante el cual los servidores públicos obligados salientes entregan a los servidores públicos entrantes que los sustituyen, el despacho, recursos humanos, materiales, financieros, patrimoniales en su caso, y toda la documentación e información inherente a su cargo, de manera ordenada, completa y oportuna, que se formaliza a través de un acta administrativa.

FORMATOS DE ENTREGA - RECEPCIÓN
  • 01 Manual de Entrega Recepción 2023  Descargar
  • 02 Acta de Entrega - Recepción  Descargar
  • 03 Instructivo del Acta de Entrega - Recepción  Descargar
  • 04 Relación de Anexos de la Entrega - Recepción  Descargar
  • 05 Instructivo de la Relación de Anexos de Entrega - Recepción  Descargar
  • 06 Anexos de Entrega - Recepción  Descargar
  • 07 Solicitud de Entrega - Recepción  Descargar
  • 08 Instructivo de la Solicitud de Entrega - Recepción  Descargar
  • 09 Acuerdo General Conjunto Lineamientos Entrega - Recepción  Descargar