Planear, programar y dirigir los procedimientos de entrega recepción en el Tribunal Superior de Justicia, brindar asesoría a las personas servidoras públicas salientes y entrantes, así como vigilar el cumplimiento de la normatividad aplicable.
Entrega – Recepción: el procedimiento administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal, que debe llevarse a cabo entre las personas servidoras públicas salientes y entrantes, en el que las primeras entregan a las segundas el despacho, recursos humanos, materiales, financieros, en su caso, así como, toda la documentación e información inherente a su cargo o comisión, de manera ordenada, completa y oportuna, que se formaliza a través de un acta administrativa de entrega recepción.
Persona servidora pública entrante: quien recibe de una persona servidora pública saliente un órgano jurisdiccional o área administrativa, un cargo o comisión que, de conformidad con los Lineamientos, conlleva la realización de una entrega - recepción.
Persona servidora pública saliente: quien entrega a una persona servidora pública entrante un órgano jurisdiccional o área administrativa, un cargo o comisión que, de conformidad con los Lineamientos, conlleva la realización de una entrega - recepción.